Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Rehabilitación de edificios en Sant Sadurni d´Anoia como casas y negocios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Estamos especializados en la rehabilitación de edificios en Sant Sadurni d´Anoia, ya sean viviendas particulares, locales, oficinas de empresa o comunidades de vecinos. En Sparkling, tenemos un equipo muy profesional y con amplia experiencia acumulada debido a la pasión que sentimos por el sector de las reformas y la rehabilitación.

Hacemos una rehabilitación profesional de la fachada para dejarla en perfectas condiciones y evitar posibles averías que pudieran surgir con el tiempo. Los servicios que te ofrecemos incluyen el sellado de juntas y el cosido de grietas, tratamientos de impermeabilización, la sustitución o reparación de albardillas y ladrillos, y también pintura.

La rehabilitación de tu edificio no tiene ninguna complicación para nosotros. ¿Y qué más? Muchos otros servicios: reformas interiores como las de cocinas y baños, tratamientos de suelo, limpiezas de locales, fin de obra, limpieza de cristales... ¡Todo en Sant Sadurni d'Anoia!

¡Contáctanos ya! Consigue tu presupuesto para un trabajo bien hecho con materiales resistentes.

o llámanos al 938 91 37 21
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado