Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Limpieza de comunidades en Sant Sadurni d´Anoia y especial para cristales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos una empresa de limpieza de comunidades en Sant Sadurni d´Anoia; también de oficinas y locales. En Sparkling ofrecemos varios servicios relacionados con las reformas, la rehabilitación de edificios y la limpieza profesional. Tenemos un equipo humano con una gran experiencia en estos sectores.

Nos encargamos de todas las zonas comunes. Dejamos como nuevos tus vestíbulos, terrazas, ascensores, pasillos e, incluso, el garaje comunitario. Podemos trabajar cualquier superficie.

Servicios especiales para limpiezas de comunidades en Sant Sadurni d´Anoia:

- Tratamientos para suelos: Todo lo que necesitas, desde maquinaria de inyección de espuma hasta tratamientos de pulido y abrillantado de superficies o aspiraciones de líquidos. ¡Los suelos de tu comunidad, como nuevos!

- Limpiezas de cristalería: Para todo tipo de ventanas y cristales (una de las partes más importantes). Llegamos a cristales de altura media, de gran altura, persianas, marcos... Tenemos las herramientas y máquinas necesarias.

¡Llámanos y contrata tu limpieza de comunidad! Podemos hacerla semanal, quincenal... ¡Tú eliges cuándo!

o llámanos al 938 91 37 21
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado